BIOGRAFÍA Y CONTACTO

dsc_0021-2

Manuel García González (Mérida 1974)

Soy dibujante e ilustrador autodidacta, especializado en dibujos con bolígrafo, aunque también utilizo el lápiz. La temática naturalista adquiere claro protagonismo en mi obra. Aplicando las teorías del color he desarrollado la técnica de “color inverso”, un proceso de creación complejo donde el dibujo se realiza en negativo, mediante la cual se obtienen resultados sorprendentes y de alto efecto visual.

Realizo obras por encargo, tanto peticiones particulares como de organismos públicos, habiendo participado en la ilustración de diversas publicaciones y  Colaboro con mis dibujos y textos con distintas revistas culturales revistas.

He llevado a cabo ilustraciones para diversos proyectos divulgativos, como “Conoce la Campiña Sur”, “El Aguilucho Cenizo en Extremadura”, “Paisajes Literiarios” para la Diputación de Badajoz o “Recursos Turísticos de la Comarca Cáparra-Ambroz”; proyectos de conservación del Cernícalo Primilla, etc. y publicado obras como “Recuerdos de un pastor trashumante”.

Participo también con mis textos y dibujos en la revista cultural El Alcaraván y el periódico La Gaceta Independiente.

Mis obras han estado en exposiciones, tanto individuales, en Villafranca de los Barros, Maguilla, Zafra, Los Santos de Maimona, Jerez de la Frontera, Burguillos del Cerro, Badajoz, Montijo, Aceuchal, Cáceres y Jerez de los Caballeros; como colectivas en Madrid, Cáceres y Fairbury (Nebraska).

Teléfonos de contacto: 644459387  y 619528434.

email: manoloisoetes@gmail.com

Lápiz (lápices de color)Actually Notes 2016 “Lo sencillo y lo extraordinario”